El Club‎ > ‎

Nuestros deportistas son socios del club
 y sus cuotas cubren gran parte del presupuesto de la agrupación. También tenemos socios no practicantes que son seguidores de nuestra actividad deportiva o personas que, a través de esta fórmula, mantienen una especial vinculación con el club.

A todos nuestros socios les agradecemos su dedicación y sus aportaciones, que permiten que nuestra actividad deportiva pueda desarrollarse. Por otra parte, al hacerte socio del club, en cualquiera de sus modalidades, recibirás la Tarjeta Amigos de la AR Concepción, con la que podrás acceder a los beneficios ofrecidos por nuestros patrocinadores a los socios, además de jugar durante toda la temporada al Euromillones.

Recuerda que estamos a tu disposición para aclarate cualquier duda que tengas. Contacta con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: club@arconcepcionciudadlineal.es

Documentación necesaria para formalizar la inscripción de los socios cada nueva temporada

Todos los deportistas deben entregar:
  • Licencia de la Federación Madrileña de Natación
  • Reconocimiento Médico Anual
    Es importante señalar que el reconocimiento debe recoger la aptitud para entrenar y competir en las especialidades deportivas de Natación y/o Waterpolo, por lo que un certificado médico general que no recoja esta especificidad, no resulta válido. Os recomendamos encarecidamente que utilicéis el impreso que el club ha preparado específicamente para ello.
  • Autorización del Menor
    Solo necesaria en caso de la inscripción de un deportista menor de edad.
  • Autorización de la LOPD y Cesión de Imagen
  • Licencia de la Real Federación Española de Natación
    Solo necesaria para participantes en Ligas Nacionales.
  • Copia del DNI del Deportista
    Solo necesaria si éste hubiese sido renovado en el último año. En caso de un menor de edad que no posea DNI, es necesaria la copia del DNI del padre/madre o tutor legal.
  • Copia del Ingreso de la cuota correspondiente
    Deberá haberse hecho efectiva en la cuenta corriente La Caixa 2100 2132 44 0200290378.
    De cara a facilitar la gestión económica y evitar errores, en el campo "Concepto" deberá indicarse el nombre y apellido del deportista/socio, así como su DNI.

Además, para los nuevos socios es necesario el documento:

Toda la documentación anterior se encuentra en la pestaña Documentos de esta web, desde la que podrás descargarla.

Cuotas de la temporada 2015-16
Se mantienen en las cuantías de la temporada anterior y son las siguientes:

Cuota Anual Total

1º Plazo
(antes 15.oct.16)

Socio General

500€

275€

Socio 1º año Escuela

375€

200€

Socio No Practicante

25€

Seguro Practicantes No Socios

25€

Para el 2º Plazo se hará llegar en el mes de diciembre a los socios una carta con la cuantía que corresponda a cada deportista, y en la que se recogerán los descuentos a los que haya lugar por los años de pertenencia al club, hermanos, etc.

IMPORTANTE

• Es necesario que hayas ingresado la cuota del club para poder tramitarte los pases de las instalaciones de entrenamiento y las licencias federativas (dado que el club debe de asumir sus gastos correspondientes). De cara a poder planificar adecuadamente la temporada desde su inicio, te rogamos no demores este trámite.

• La entrega de la documentación se podrá realizar en la sede del club en la c/Virgen del Portillo 8 - posterior a lo largo del mes de septiembre los lunes y miércoles en horario de 19:30 a 20:00.

Tarjeta "Amigos de la AR Concepción"

Todos nuestros socios, tanto practicantes como no practicantes, reciben al formalizar su inscripción de la temporada la Tarjeta Amigos de la AR Concepción.
Esta tarjeta les ofrece dos importantes ventajas:

Cómo se juega al Euromillones con la Tarjeta "Amigos de la AR Concepción"

La tarjeta “Amigos de la AR Concepción” está basada en el producto "Cornucopias"* y lleva impresos los 5 números y las 2 estrellas con los que se participará en el sorteo del Bote de Euromillones, de Loterías y Apuestas del Estado, los martes y los viernes de toda la temporada.

En la temporada 2016-17 se juega 52 semanas: desde el 16 de septiembre de 2016 hasta el 12 de septiembre de 2017.

Conoce las combinaciones ganadoras de cada semana:     http://www.loteriasyapuestas.es/es/euromillones

En caso de ser el único acertante de los 5 números y 2 estrellas se garantiza un mínimo de 30.000€ por tarjeta.
* La Tarjeta Amigos de la AR Concepción es un producto de un tercero que la AR Concepción regala a sus socios sin asumir responsabilidad alguna sobre su funcionamiento y solvencia. Las condiciones de participación específicas de este producto están detalladas en el reverso de la tarjeta. Los premios estarán sujetos a los impuestos que correspondan.