Noticias‎ > ‎

Dos miembros del AR Concepción participan en el stage de Waterpolo Femenino España-Canadá

publicado a la‎(s)‎ 19 mar. 2015 13:08 por AR Concepción   [ actualizado el 20 mar. 2015 3:32 ]
Se trata de Elia Montoya, convocada como jugadora, y de Astrid Álvarez, entrenadora invitada. Ambas participan en el stage conjunto de las selecciones absolutas de España y Canadá que se está celebrando en Madrid los días del 16 al 21 de marzo en la piscina del Consejo Superior de Deportes. Junto con otras cuatro jóvenes jugadoras pertenecientes a clubes madrileños, se unirán a los entrenamientos de la selección absoluta española y disfrutarán de una excelente oportunidad para conocer sus métodos de trabajo y reforzar su implicación con el mundo del waterpolo.

En este stage, la selección de España preparará el partido que el próximo martes 24.mar a las 19:00 le enfrentará en la piscina de la M-86 a la selección de Holanda de cara a clasificarse para la Super-Final de la de Liga Mundial.

A las chicas de nuestro Club desearles que saquen el máximo provecho de esta convocatoria, así como enviar todo nuestro apoyo, ánimo y confianza a nuestra selección absoluta de cara a su decisivo partido frente a las holandesas.

¡Enhorabuena, Elia y Astrid!    ¡Vamos, España!