Noticias‎ > ‎

Absoluto Masculino: El Sabadell gana pero pasa un mal rato en la visita a la piscina de nuestros chicos

publicado a la‎(s)‎ 1 feb. 2015 11:59 por AR Concepción   [ actualizado el 1 feb. 2015 12:00 ]
La AR Concepción Ciudad Lineal jugaba contra el Sabadell, quinto en la clasificación, el partido correspondiente a la jornada número 14 de la División de Honor Masculina. Las principales novedades de este partido eran la vuelta a los banquillos de Toni Hernández después de cumplir su sanción y la baja de última hora de Jorge Ramos, que con molestias en la cadera vería el partido desde la grada. El objetivo principal de nuestros chicos era mantener la buena racha de juego y no empezar con un resultado muy abultado el partido, lo que venía de pasar en el último partido frente al Sant Andreu. Como anécdota, Salvador “Chava” Gómez, el entrenador del Sabadell, exigió que las corcheras de los laterales se desplazaran hasta formar las medidas reglamentarias de 30 por 20.

El objetivo de empezar bien el partido se completó con creces gracias a una buena defensa y a la magistral actuación que tuvo de nuevo el portero local Pablo Díez durante los tres cuartos que jugó. Un solitario gol del Sabadell adelantaba al conjunto catalán en el primer cuarto. Al descanso los visitantes lideraban el marcador 1-4 después de que el local Marcos Sánchez marcara el primer tanto de la Concha. La segunda parte acabó con un parcial total de 6-10, mejorando notablemente nuestros chicos en ataque pero acusando ligeramente el cansancio en defensa. Durante el último cuarto, la portería local la defendió el juvenil Rubén González.

Por parte de los catalanes destacó el boya Abraham Alcaide autor de 5 tantos. En la Concha es digno de mención el auténtico partidazo que se hizo Eugenio de Grado, que en ausencia de Jorge Ramos ocupó la posición de boya durante la mayor parte del encuentro, y que además hizo tres goles, el último de ellos de revés después de falta, gol que levantó a los aficionados. Los otros goleadores del encuentro para los locales fueron Marcos Sánchez que sumó dos goles más al marcado en el segundo cuarto, e Iván Alcón con un tanto.

El equipo sigue mejorando y ya lleva enlazados varios buenos partidos consecutivos.

¡Mucho ánimo!

Alberto Clemente Bastante