Noticias‎ > ‎

Absoluto Masculino: Mejoramos nuestro juego en la piscina del Mataró

publicado a la‎(s)‎ 17 mar. 2015 11:15 por AR Concepción   [ actualizado el 17 mar. 2015 11:15 ]
La temporada va llegando a su fin y los chicos de Toni Hernández siguen encadenando derrotas, esta vez ante el actual subcampeón de la Copa del Rey, el Mataró, que en su feudo se impuso con un parcial de 16-4 al conjunto de la capital. A pesar de todo, y de que se viajaba con sólo 12 jugadores (incluidos dos porteros) el equipo visitante recuperó las sensaciones que dos semanas atrás había perdido contra el Poble Nou, y se encontró más cómodo en el agua, imprimiendo más intensidad a la defensa y dando más ritmo al ataque.

El partido empezó con dos rápidos goles del Mataró, al que respondió Eugenio con un gol desde posición 3 para los visitantes. El buen hacer de los visitantes en defensa y del portero Pablo Díez, permitió a los madrileños irse con una desventaja de sólo dos goles al término del primer parcial. Al descanso la ventaja de los catalanes ascendía a 5 goles, recortados a 4 nada más comenzar el tercer cuarto. Hasta ahí llegaron las fuerzas para los visitantes, que sin embargo no permitieron que la ventaja se les fuera demasiado lejos, y acabaron el partido con un resultado final de 16-4 y encajando por momentos muy buenas acciones defensivas.

Por parte del Mataró, destacó el buen hacer conjunto y hasta 8 jugadores hicieron gol, aunque destacaron Eduardo Mínguez y Pau Bach, con 3 goles cada uno, los mismos que marcó el madrileño Eugenio de Grado que se coloca con 19 esta temporada máximo goleador del equipo.

Falta la recta final y hay que hacer un último esfuerzo para acabar la temporada con buenas sensaciones.

¡¡¡Mucho ánimo!!!

Alberto Clemente Bastante


En este enlace a la TV Local de Mataró podeís ver la retransmisión del encuentro.