Noticias‎ > ‎

Celebración del 50 aniversario

publicado a la‎(s)‎ 1 nov. 2019 9:15 por AR Concepción

El pasado sábado 26 de octubre tuvo lugar la comida para celebrar los 50 años del club, y todavía nos emocionamos al recordar los emotivos reencuentros con viejos amigos y amigas.

Lo primero de todo, es agradecer a cada una de vosotras y vosotros vuestra asistencia y participación en un día tan importante. Sin vosotros, nada sería posible. ¡Gracias una y mil veces!
Agradecer también la asistencia a todas las instituciones que quisieron mostrar apoyo a nuestro humilde club, con vuestro ayuda seguro llegaremos a otros 50 años.

Organizar eventos de tanta magnitud nunca es tarea fácil, y nos ha llevado muchos meses de trabajo, con numerosas reuniones, correos, llamadas, etc. Pero, cuando vemos el resultado final, sabemos que todo ese esfuerzo mereció la pena, por tanto, aún a riesgo de ser repetitivos, os volvemos a agradecer vuestra participación, y esperemos que este acto no termine aquí, sino que nos acompañéis en este camino que sigue para lograr el centenario (aunque queda mucho aún, jeje). Por ello, os invitamos a que os hagáis socios no practicantes, colaborando con una pequeña cuota anual (que incluye muchos descuentos). Si estás interesada/o en obtener más información, no dudes en escribir al correo del club (club@arconcepcionciudadlineal.es), estaremos encantados de informarte.

Os recordamos también que ya están las fotos de la comida subidas en el álbum de fotos del club, que podéis encontrar pinchando aquí. Si tienes fotos de la comida, no dudes en enviárnoslas a clubarconcepcion@gmail.com para poder compartirlas.


¡MUCHAS GRACIAS, NOS VEMOS POR LAS PISCINAS!

Comments