Noticias‎ > ‎

Celebramos el 1º aniversario de la nueva web del Club lanzando el Facebook del AR Concepción

publicado a la‎(s)‎ 16 sept. 2015 3:06 por AR Concepción   [ actualizado el 16 sept. 2015 3:09 ]
El 15.sep.15 se cumplió 1 año desde que pusimos en marcha la nueva web del Club con el propósito de hacer más fácil y sugestiva la comunicación con nuestros socios y seguidores. Durante este año hemos recibido 12.862 visitas de 3.786 usuarios diferentes, ubicados en 256 ciudades de 46 países; cifras que son una gran satisfacción para nosotros porque muestran un activo canal de comunicación del AR Concepción con sus socios, amigos y seguidores.

Nuestros visitantes consultan un promedio de 3 - 4 páginas distintas, siendo las áreas más accedidas las secciones de Waterpolo, la Galería Multimedia y la Actividad Programada. También es de destacar las casi 400 visitas recibidas en nuestra sección de Patrocinadores.

Un 43% de los accesos que recibimos llegan directamente a nuestra URL (www.arconcepcionciudadlineal.es), un 32% proceden de otras webs, destacando los originados en la web del Ayuntamiento de Madrid, de la FMN y de la RFEN, un 14%son accesos desde Redes Sociales y el 11% restante son accesos procedentes de búsquedas en Google.

Queremos agradecer a todos nuestros visitantes y seguidores su interés y el tiempo que nos han dedicado. Esperamos que la información de nuestra web les haya resultado de utilidad y que haya acrecentado su afición por la Natación y el Waterpolo, así como haberles sumado como amigos de la AR Concepción.

AR Concepción en Facebook

https://www.facebook.com/arconcepcioncl

Para continuar mejorando y agilizando la forma de comunicarnos con todos vosotros, lanzamos el nuevo Facebook del AR Concepción. Un nuevo canal, que junto con el Twitter del Club, reforzará nuestra comunicación a través de las Redes Sociales y nos permitirá estar en contacto con vosotros de una manera mucho más fresca y rápida.

Haz un “Me gusta” en la página del AR Concepción en Facebook y conéctate al instante a todas las novedades del Club:



Y si quieres compartir con nosotros cualquier comentario, sugerencia o idea estaremos encantados de escucharte:

club@arconcepcionciudadlineal.es

Tu contribución será muy valiosa para seguir evolucionando nuestra comunicación en línea con tus intereses y gustos.

¡Muchas gracias por la atención que nos has dedicado y esperamos seguir contando con tu interés!