Noticias‎ > ‎

Comunicado oficial

publicado a la‎(s)‎ 20 jul 2021 7:52 por AR Concepción CL   [ actualizado el 20 jul 2021 8:16 ]
Tras una temporada difícil, toca hacer análisis y sacar conclusiones. Las dificultades derivadas de la pandemia del coronavirus han sido enormes, así como los cambios de entrenamientos, los aplazamientos por el conocimiento de positivos y los viajes, los cambios de última hora y la conciliación de todo ello con la vida deportiva.

A pesar de todo, siempre hay cosas positivas. El equipo absoluto masculino ha bajado de Primera División tras más de 10 años consecutivos en la categoría de plata, que ha compatibilizado con tres temporadas en División de Honor. Ahora, toca remodelar la plantilla y mirar con optimismo a un futuro en Segunda en el que se mezclará la juventud del equipo actual con viejas caras conocidas.

En la parte positiva, las categorías han seguido su evolución y las chicas nos han dado las mayores alegrías. El equipo absoluto femenino ha conseguido mantener la categoría tras una promoción de infarto y seguirá un año más en División de Honor. Además, las cadetes se han clasificado para el Campeonato de España tras una sequía de varios años y han alcanzado un cuarto puesto meritorio, tras una lucha encarnizada en la que cayeron por un solo gol. Y Margarita Peragón, integrante de este equipo, ha sido internacional en el Europeo de la categoría, todo un logro.

Tras una gran temporada, a pesar de dificultosa, viene un verano con algunos cambios. Beatriz Espinosa, tras una encomiable labor, buscará nuevas aventuras en Cataluña con el agradecimiento eterno de la familia de la Concha y tras una magnífica carrera en Madrid. Su sustituto en la Dirección Deportiva será Lorenzo Ballesteros, que seguirá siendo el entrenador del equipo absoluto. Así mismo, uno de los grandes nombres del club vuelve a casa: Edu Carranza se hará cargo del absoluto femenino, además del juvenil. Desde aquí deseamos mucha suerte a ambos en sus nuevos cargos y damos la especial bienvenida a Eduardo, que hizo una espléndida tarea como portero en su etapa como jugador.

Así mismo, aprovechamos para despedir una temporada más de la Concha y os mantendremos informados durante el verano de todas las novedades.

¡MUCHAS GRACIAS!
Comments