Noticias‎ > ‎

Conoce a la jovencísima cantera de nuestro Club

publicado a la‎(s)‎ 27 abr. 2015 6:51 por AR Concepción   [ actualizado el 27 abr. 2015 6:54 ]
El AR Concepción tiene equipos en todas las categorías, pero para llegar a competir en las categorías “mayores” hace falta atraer al mundo de la Natación y el Waterpolo a esos niños y niñas que están deseando hacer deporte y pasárselo bien junto a otros chicos y chicas de su edad. Esa es nuestra jovencísima cantera: los “peques” del Club, los que más ilusión y entusiasmo despliegan, y el futuro de nuestro deporte.

Hemos incorporado en el área Multimedia de nuestra web el álbum correspondiente al partido Cuatro Caminos – AR Concepción celebrado dentro de los Juegos Deportivos Municipales el pasado 18.abr.15. En nuestra Galería Multimedia hay muchas fotos de las categorías mayores, pero en estas de nuestros Alevines podréis encontrar expresiones de ilusión, de alegría y de espíritu de equipo a la altura de División de Honor. Porque nos os quepa duda: a algunos de estos pequeños, los veremos jugando en las máximas categorías.

Una gran enhorabuena y un agradecimiento sincero a estos jovencísimos deportistas y a sus padres, abuelos y demás familia y amigos que les animan a progresar en el mundo del deporte.