Noticias‎ > ‎

Crónica 11 y 12 de enero

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2020 13:00 por AR Concepción

El primer equipo en debutar este 2020 fue el alevín mixto, que se enfrentó al Colegio Brains A en un partido muy duro físicamente y que terminaron perdiendo por 1 - 16.
Llegaría el turno del cadete masculino, que se midió al CN Tres Cantos B. Tras un buen partido de los nuestros, se llevaron el encuentro por 23 - 4.
Los más peques del club, el benjamín mixto, disputó un partido contra el CW Las Rozas. A pesar de la derrota por 1 - 12, gran mejora de todo el equipo.
Las chicas del absoluto femenino volvían a la Primera División tras las navidades debiendo enfrentarse a la AE Santa Eulalia. Gran esfuerzo de todas para llevarse el partido por 21 - 14.
A los chicos del absoluto masculino, por otro lado, les tocaba viajar para jugar contra el CN Montjuic en un partido muy duro del que no pudimos volver con tres puntos, dejando el resultado final de 17 - 8.
El infantil masculino disputaba frente al CN Tres Cantos un partido aplazado de la primera vuelta. Partido muy igualado que terminó en empate a 5.
Las primeras en jugar el domingo serían las chicas del infantil femenino en la piscina del CN Ciudad de Alcorcón. Impecable partido de las nuestras para llevarse el partido por 4 - 6.
Otra vez el turno del infantil masculino, esta vez contra el Real Canoe NC B, con quien lograron empatar a 5 para conseguir la plaza que permite disputar la promoción de ascenso al grupo 1.
El juvenil femenino disputaría un igualado y emocionante partido contra el CN Cuatro Caminos. Finalmente no pudo ser, y perdimos por 7 - 10.
Por último, el juvenil masculino, que se enfrentó al CN Pozuelo. Gran partido de los nuestros, demostrando mucha mejoría y llevándose el partido por 5 a 12.
Comments