Noticias‎ > ‎

Crónica 13 y 14 de marzo

publicado a la‎(s)‎ 15 mar 2021 6:06 por AR Concepción CL   [ actualizado el 15 mar 2021 6:09 ]
Fin de semana muy movido en el que ha habido de todo para nuestros chicos y chicas. El equipo absoluto masculino caía en Sevilla por 13-9 a pesar de empezar ganando 1-4 y 2-5, por lo que desciende matemáticamente a Segunda División tras jugar entre Primera y División de Honor durante más de una década. 

Por su parte, el equipo femenino venció al Leioa por 9-7, consigue los tres primeros puntos de la temporada y sigue vivo en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del waterpolo femenino.

En el resto de partidos, el absoluto B femenino se impuso al Cuatro Caminos en un duelo muy intenso que se acabó decantando del lado de la Concha por un resultado final de 4-7. 

El absoluto B masculino empató a 11 en un reñido encuentro, también ante el Cuatro Caminos

Además, los dos equipos infantiles disputaron sus respectivos partidos, con victoria del equipo masculino ante Las Rozas (10-3) y derrota del femenino ante el Ciudad de Alcorcón (4-7) en un reñido encuentro. 

Para finalizar, el cadete masculino se impuso en Usera al Moscardó por 2-8, mientras que nuestros benjamines siguieron aprendiendo ante Las Rozas en la Piscina Orcasur.

¡A SEGUIR LUCHANDO!
Comments