Noticias‎ > ‎

Crónica 14 y 15 de diciembre

publicado a la‎(s)‎ 18 dic. 2019 5:04 por AR Concepción CL

Los primeros en jugar este pasado fin de semana fueron los chicos del cadete masculino, que se enfrentaron al Vand'03. No fue fácil para los nuestros, y a pesar del esfuerzo, terminaron perdiendo por 15 - 4.
Acto seguido sería el partido del equipo benjamín contra el Colegio Nova Hispalis. A pesar de la derrota, se nota la progresión de los más peques.
El absoluto masculino visitó la piscina del CN Molins de Rei. No pudimos vencer a uno de los mejores equipos de la liga (12 - 5) pero pronto llegará la victoria.
También viajó el absoluto femenino, en este caso a Sevilla para enfrentarse al CW 2 Hermanas. Un partido muy serio de las nuestras las alzó a la victoria, dejando el resultado final de 10 - 14.

Turno del absoluto masculino B, que jugaba contra la AD Rivas. No fue un partido sencillo, pero a pesar de la derrota por 1 - 18, los nuestros lo dejaron todo en el agua.
Los últimos en jugar el sábado fueron los chicos del infantil masculino contra el CN Pozuelo. Gran partido de nuestros chicos, que ganaron por 2 - 12.
Las primeras en abrir la lata el domingo fue el alevín mixto, que se enfrentó al CN Ciudad de Alcorcón femenino. No fue el día de nuestros peques, que perdieron por 12 a 1, aunque demostraron garra para seguir mejorando.
Cerró la jornada el infantil femenino, que disputó su encuentro contra el CDN Boadilla. A pesar del esfuerzo, no pudo ser esta vez, y terminaron perdiendo por 8 - 2.
Comments