Noticias‎ > ‎

Crónica 18 y 19 de enero

publicado a la‎(s)‎ 22 ene 2020 4:21 por AR Concepción CL

Empezamos el pasado fin de semana con el partido de nuestro Primer equipo masculino que viajó para enfrentarse al CN Premiá. Encuentro muy luchado de los nuestros, que terminaron perdiendo por 13 - 10.
Partido muy igualado disputó también el Primer equipo femenino, que disputó el derby frente al Real Canoe NC. A pesar del empuje rival, partido muy controlado de las nuestras, que finalmente ganaron por 6 - 8.
El absoluto B femenino, por otro lado, jugó frente al CN Cuatro Caminos B. A pesar de la experiencia del equipo rival, buen partido de todas las jugadoras para llevarse el gato al agua con el marcador final de 8 - 6.
El infantil masculino disputaba este fin de semana los play-off de ascenso al grupo A contra el Colegio Brains. A pesar del gran esfuerzo de nuestros chicos, no pudo ser, y perdimos los dos partidos disputados por 10 - 4 y 6 - 11.

El juvenil masculino volvía a disputar un partido de liga, esta vez contra el CN La Latina - Iara. Trabajado partido de los juveniles, que lograron imponerse por 6 a 8.
Vuelta al agua también del cadete femenino, que se medía al Colegio Brains. No pudo ser, al perder por 2 - 10, pero partido para seguir avanzando como equipo.
Comments