Noticias‎ > ‎

Crónica 22 y 23 de febrero

publicado a la‎(s)‎ 24 feb. 2020 4:23 por AR Concepción   [ actualizado el 24 feb. 2020 4:47 ]

Magnífico partido de nuestro equipo alevín el que disputó contra el CN Tres Cantos a pesar de la derrota por 9 - 1.
El absoluto masculino viajó a Barcelona para enfrentarse a un gran equipo como es el CN Rubí. No pudieron traer la victoria de vuelta a casa, dejando un resultado final de 16 - 7.
Final amargo para el cadete femenino, que, aunque empezó imponiéndose al CN Cuatro Caminos A por 0 - 2, los nervios nos llevaron a perder por 8 - 6.
Sí pudieron ganar las chicas del absoluto B femenino, que se enfrentó al Colegio Brains A, con el marcador final de 9 - 11.

Buen partido también del absoluto b masculino contra un serio CN Cuatro Caminos B, al que consiguieron ganar por 5 - 13.
Emocionantísimo partido el que disputaron las chicas del infantil femenino contra la AD Rivas Natación. Mal primer cuarto que condenó a las nuestras a pesar de un gran juego desplegado y una fantástica remontada que no se pudo consumar, terminando el partido con 8 - 7 en el marcador.
Partido muy serio y solvente también el del infantil masculino, que supo llevar el partido para terminar ganado al CN La Latina - Iara por 12 - 4.
Comments