Noticias‎ > ‎

Crónica 25 y 26 de enero

publicado a la‎(s)‎ 28 ene. 2020 6:04 por AR Concepción

Tras un finde de descanso, el alevín mixto volvía a jugar, esta vez contra el CNW Majadahonda. Nuestros peques no tuvieron el día, y terminaron perdiendo por 19 - 0.
El cadete masculino se vio las caras con el CN Cuatro Caminos, en lo que sería un duro partido para los nuestros, y el resultado final de 14 - 2.
El absoluto masculino jugó un importante partido en casa contra el CN Caballa. Gran partido de los nuestros, dominando todo el partido, aunque un gol a falta de tres segundos nos privó de la victoria, dejando un empate a 13 en el marcador.
Nuestras chicas del absoluto femenino viajaron a Navarra para enfrentarse al WP9802. Aunque sí empezaron muy enchufadas, no hubo suerte, y no pudieron llevarse la victoria (13 - 12).
Los más pequeños del club, el benjamín mixto, jugaron con el CNT Barajas, en lo que fue un reñido partido, que se escapó, dejando el resultado final de 7 - 2.

El absoluto B masculino jugó contra el CN Pozuelo, y aunque lograron irse al descanso ganado de hasta cinco goles, las expulsiones nos penalizaron y terminamos cayendo por 12 - 11.
El domingo abrió la jornada el juvenil femenino, que se enfrentaba al Real Canoe NC, en lo que fue un duro partido para las nuestras, con un final 5 - 17 en el marcador.
El juvenil masculino, por otro lado, sí pudo vencer al CNW Majadahonda B por 11 - 6, terminando así la primera fase invictos y accediendo directamente al grupo A.
Las últimas en jugar fueron las chicas del infantil femenino, que no pudieron vencer al CN Cuatro Caminos. A pesar de la derrota por 5 - 8, gran esfuerzo de las nuestras.
Comments