Noticias‎ > ‎

Crónica 28 de noviembre

publicado a la‎(s)‎ 29 nov 2020 4:31 por AR Concepción CL
Iniciarían esta jornada de partidos el equipo absoluto femenino de División de Honor, que recibió en casa al CN Terrasa. Partido muy complicado pero al que las chicas salieron muy concentradas dejando muy buenas sensaciones en el primer cuarto. A pesar del gran trabajo que hicieron, los despistes en defensa y los errores en ataque se pagaron caro ante un rival muy potente, dejando el resultado final de 10 - 23. Hay cosas que mejorar, pero también muchos aspectos positivos que destacar. ¡Toca seguir trabajando, y pronto todo este esfuerzo dará sus frutos!

Por otro lado, y tras una larga y ansiada espera, llegó el debut del equipo benjamín mixto en esta temporada 2020/2021. Partido muy luchado y muy divertido el que disputaron los y las más peques del club contra sus amigos del Real Canoe NC B. ¡Enhorabuena cracks, a seguir trabajando con las ganas e ilusión que os caracteriza!

También ansiada era la victoria del absoluto masculino que milita en la Primera División Nacional, ya que, tras dos partidos que se escaparon por un sólo gol, el trabajo de tantas semanas obtuvo recompensa y se impusieron en el derbi madrileño al Colegio Brains tras un magnífico comienzo. Aunque los locales sacaron su garra e incluso llegaron a darle la vuelta al marcador, los nuestros supieron volver a encauzar el partido para terminar con el resultado de 6 - 7. ¡Enhorabuena chicos, nadie más que vosotros se lo merecía!
Comments