Noticias‎ > ‎

Crónica 7 y 8 de marzo

publicado a la‎(s)‎ 9 mar. 2020 6:31 por AR Concepción CL

Abrirían esta jornada los chicos del absoluto masculino, que disputaron un intenso partido contra la UE D'Horta, al que no pudieron vencer (8 - 10).
Las chicas del absoluto femenino viajaron al norte para enfrentarse al Leioa WLB en busca de afianzar el primer puesto de la Primera División. Después de tener el partido controlado en todo momento, pudieron llevarse la victoria en un final de infarto, por 11 - 12. ¡El ascenso está más cerca!
Los chicos del juvenil masculino disputarían su segundo partido de la segunda fase contra el Colegio Brains. La igualdad durante el partido se mantuvo hasta el final, dejando en empate a 8 el resultado.
El último partido del día lo disputaron las chicas y chicos del benjamín mixto, que disputaron un divertido partido contra el CN La Latina - Iara. Gran partido de los más peques del club.
El infantil masculino tuvo que madrugar para enfrentarse al Real Canoe B, a quien se acabaron impusiendo por 6 - 13.
No tuvieron la misma suerte las chicas del infantil femenino, ya que no pudieron vencer al CDN Boadilla, dejando el resultado final de 3 - 8.
El juvenil femenino recibía la visita de uno de los líderes de la clasificación, el CN Ciudad de Alcorcón. A pesar del serio partido de las nuestras, la victoria cayó del lado visitante por 7 - 15.
Cerraron la jornada los chicos del absoluto B masculino, enfrentándose al CN La Latina - Iara C. Emocionantísimo partido que no dejó ganador, pues se llegó al final con tablas en el marcador (12 - 12).
Comments