Noticias‎ > ‎

Crónica 8 y 9 de febrero

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2020 5:27 por AR Concepción

Luces y sombras para nuestros equipos en esta jornada que abrió, como viene siendo habitual, el alevín mixto. Pagaron caro la desconcentración en algunos momentos ante un buen rival como es el Luyfe - Rivas A, perdiendo así por 16 - 3.
El cadete masculino recibía la visita del Colegio Brains B, y a pesar del esfuerzo de los nuestros, que se lo dejaron todo, no pudieron llevarse la victoria (4 - 9).
Tampoco tuvieron su día los chicos del absoluto B masculino, que se enfrentaron al CN Ciudad de Alcorcón B y no pudieron remontar un primer mal parcial, dejando el resultado final de 8 - 12.
Sí nos regalaron una victoria de oro los jugadores del Primer Equipo masculino, que tras un luchado partido frente al CD WP Málaga, y con la ayuda de una afición mágica, consiguieron los 3 puntos con el resultado de 11 - 9.
Gran victoria también del absoluto B femenino, que se impuso por un claro 21 - 6 al CN Ciudad de Alcorcón B en un partido de mucho mérito.

Las chicas del infantil femenino abrirían la jornada del domingo enfrentándose al Real Canoe NC, y tras empezar muy bien el encuentro, las expulsiones en contra y un mal cuarto parcial nos dejaron a las puertas de la victoria con el resultado final de 10 - 7.
El juvenil femenino, por contra, nada pudo hacer frente a un CDN Boadilla muy superior, que se impuso por 21 - 0.
Comments