Noticias‎ > ‎

Crónica del 08 al 12 de diciembre

publicado a la‎(s)‎ 13 dic 2020 7:26 por AR Concepción CL

El primer encuentro de la semana lo disputaría el absoluto femenino el martes, al ser un partido aplazado, contra la EW Zaragoza. Importantísimo choque en el que, a pesar del buen comienzo, las aragonesas supieron jugar mejor sus cartas y se llevaron los tres puntos por 8 a 11.
El siguiente partido ya sería el sábado, y vendría de la mano del equipo alevín mixto, que se enfrentó a sus compañeros del Colegio Brains A. No fue el día de nuestros y nuestras peques, y a pesar de esforzarse al máximo, cayeron en su segundo partido. ¡Toca seguir trabajando, confiamos en este equipo!
Unas horas más tarde sería el turno del benjamín mixto, que disputó un divertidísimo partido contra el Colegio San Buenaventura donde ambos equipos pudieron seguir aprendiendo y disfrutando del deporte con sus amigas y amigos. ¡A seguir con estas ganas e ilusión que tan especiales os hace!
Turno, otra vez, para el primer equipo femenino, que esta vez visitó el feudo del CN Rubí. A pesar del gran hacer en defensa de las nuestras, no fue nuestro mejor día en ataque, y no conseguimos doblegar a las locales, cayendo con el resultado final de 9 - 6. Esto acaba de empezar, y si hay algún equipo capaz de darle la vuelta a esta situación, ¡sois vosotras!
Sí pudo sonreír y llevarse los tres puntos el primer equipo masculino de Primera División, que se enfrentó al CW Sevilla en un partido que se planteaba vital para la consecución de los objetivos. Tras tres primeros parciales de máxima igualdad en el que los nuestros consiguieron mantener una diferencia de, al menos, un gol, en el último cuarto demostraron la intensidad a la que nos tienen ya acostumbrados y pudieron alejarse en el marcador, para terminar con un favorable 14 - 9. ¡Enhorabuena, os merecéis esto y mucho más!
Comments