Noticias‎ > ‎

Crónica del 13 y 14 de febrero

publicado a la‎(s)‎ 15 feb 2021 8:30 por AR Concepción CL

Nuevo fin de semana con mucho waterpolo en el que pudimos ver grandes partidos. El primero de ellos fue el que enfrentaba a nuestro absoluto masculino frente al CN Helios. Tras un mal comienzo, nuestros chicos intentaron darle la vuelta al marcador ganando el segundo y tercer periodo, pero tras un último parcial poco acertado, la victoria cayó del lado visitante, dejando el marcador final de 8 - 12.

Turno ahora para el absoluto B masculino, que disputaba la tercera jornada frente al CN Ciudad de Alcorcón. Los locales se hicieron con el control del partido desde el inicio, y a pesar del esfuerzo de nuestros jugadores, no pudieron puntuar. El resultado fue 19 - 4.

Otro finde más, el primer equipo masculino debía jugar de nuevo un encuentro de Primera División. En esta ocasión estaba en frente la UE Horta. Igualadísimo partido que terminó cayendo del lado del conjunto catalán por 9 - 12.

Segundo partido el que afrontaba el infantil masculino. Tras empezar la liga de la mejor manera posible, en este encuentro no pudieron doblegar al CN Tres Cantos, dejando el resultado final de 2 - 6.

Por último, turno para el juvenil femenino, que se medía al CN Cuatro Caminos. En los tres primeros cuartos se impuso la igualdad, llegando el partido vivo al último asalto. Pero no fue posible, un desacertado último parcial permitió al equipo local imponerse por 17 - 9.

¡A SEGUIR APRENDIENDO Y MEJORANDO!
Comments