Noticias‎ > ‎

Crónica del 16 y 17 de noviembre

publicado a la‎(s)‎ 18 nov. 2019 9:00 por AR Concepción

El primer equipo en jugar fue el alevín mixto, que debutaba este año en los JJDDMM enfrentándose al Waterpolo Pozuelo, con el que perdieron por 19 - 2.
Poco después empezarían los cadetes contra el Colegio Brains B en su feudo, al que consiguieron ganar por 4 - 11.
Turno del absoluto B femenino, que se enfrentaba también al Colegio Brains. No pudieron vencerlas, y el partido terminó con el resultado de 6 - 13.
Las chicas del primer equipo tendrían un partido muy importante a la par que disputado contra el Leioa WLB. Tras un partido de lo más intenso, se firmó el empate a 14.
Otro equipo al que le tocaba debutar era al benjamín mixto, que se enfrentó al Luyfe Rivas A. A pesar del buen partido, no pudieron llevarse el partido, terminando con el resultado final de 11 - 2.
El último partido del sábado lo jugarían las chicas infantiles contra el AD Rivas Natación. Encuentro que, tras varias idas y venidas, se nos escapó de la mano y terminamos perdiendo por 6 - 12.
El domingo disfrutaríamos de una tarde completa de partidos en nuestra piscina. Empezaron las chicas cadetes, que se enfrentaban al CN Cuatro Caminos B, a quien ganaron por 31 - 1.
Llegaba el turno del infantil masculino, que jugó contra el Real Canoe NC B, al que no pudieron doblegar y que dejó el resultado final de 6 - 8.
Por último, el partido de nuestros juveniles contra el CN Pozuelo, que tras un encuentro muy intenso e igualado, pudieron ganar por 10 - 9.

¡TOCA APRENDER DE LOS ERRORES Y MEJORAR DE CARA AL FUTURO! 
¡VA CONXA!
Comments