Noticias‎ > ‎

Crónica del 17 al 21 de febrero

publicado a la‎(s)‎ 22 feb 2021 7:50 por AR Concepción CL

Pronto empezaba la actividad esta pasada semana, ya que el cadete masculino se enfrentó al Real Canoe NC el miércoles. Duro primer enfrentamiento en el que el equipo local no dejó opción a nuestros chicos, terminando con el resultado de 21 - 3.
Ya sí el sábado, turno para el alevín mixto, que jugaban contra el CNT Barajas. Tras mucho tiempo sin disfrutar de los entrenos y partidos, dejaron buenas sensaciones, a pesar de caer por 12 - 5.
El absoluto B masculino volvía al ruedo, teniendo en frente esta vez al CN Pozuelo. Partido de muchísima intensidad que se llevaron los visitantes por 9 - 18.
Primer partido también para el cadete femenino en lo que va de temporada, contra la AD Rivas Natación. Tras un partido muy serio de nuestras chicas y mantener el control del partido en todo momento, ganaron por 11 - 6.
Los y las más peques del club, el benjamín mixto, también volvía al agua tras mucho tiempo. En este caso, disputando un gran y divertido partido con sus compañeros del CN Tres Cantos. ¡A seguir aprendiendo y disfrutando!
El Primer Equipo masculino disputó el derbi de Primera División contra el Colegio Brains. Igualadísimo encuentro hasta que, en el tercer periodo, los visitantes supieron poner tierra de por medio, para llevarse el partido por 5 a 8.
Segundo partido de liga para el infantil femenino, que se enfrentaba a la AD Rivas Natación. No fue el día de nuestras chicas, y aunque lucharon por mejorar el resultado, no pudo ser y cayeron por 2 - 18.
Segundo partido consecutivo para el cadete femenino, que hacía apenas un día disputaba su primer partido de liga. En esta ocasión, tenían en frente al CDN Boadilla, y aunque las nuestras lo dieron todo, no pudieron llevarse la segunda victoria, dejando el resultado final de 5 - 11.
También por partida doble, jugaba el cadete masculino. Tras un primer partido sin buen final, sí sería esta la ocasión en que se llevaran los tres puntos frente al Vand'03 Tetuán por 7 - 13.
Comments