Noticias‎ > ‎

Crónica del 23 y 24 de enero

publicado a la‎(s)‎ 25 ene 2021 3:00 por AR Concepción CL

Primer fin de semana de partidos de este 2021, que fue inaugurado por el equipo benjamín mixto. Se enfrentaron al CN Cuatro Caminos masculino en lo que fue un partido muy divertido y, sobre todo, de mucho aprendizaje. ¡Fueron palpables las ganas de nuestras y nuestros peques de volver al agua!

El siguiente equipo en debutar, no sólo este año, si no en lo que va de temporada, fue el juvenil femenino. Partido de mucha exigencia frente al Real Canoe NC. A pesar de la gran entrega de nuestras chicas, no pudo ser, y el resultado final fue de 3 - 18.

De la misma forma, el juvenil masculino debutaría esta temporada en Liga contra el Real Canoe NC. Encuentro muy duro del que se pudieron sacar muchísimos aprendizajes para el futuro. Toca seguir trabajando para levantar el resultado de 2 - 24 con el que concluyó el partido.

Es de reconocer el esfuerzo de estos tres equipos al disputar los partidos sin apenas haber podido entrenar tras la vuelta de vacaciones. El Temporal Filomena que sacudió nuestra Comunidad, ha dejado a todas nuestras categorías (sólo se salvan los dos equipos absolutos de Liga Nacional, y también con ciertas peculiaridades) sin poder entrenar, por lo que resulta muy complicado llegar en un óptimo estado de forma a la competición. A pesar de esto, no bajamos los brazos y seguimos luchando de la misma manera que siempre ha caracterizado a nuestra entidad.

¡¡VAMOS CONCHA!!
Comments