Noticias‎ > ‎

Crónica del 23 y 24 de noviembre

publicado a la‎(s)‎ 25 nov. 2019 8:46 por AR Concepción

El primer equipo en jugar este pasado fin de semana fueron los y las alevines, que se midieron al CN Cuatro Caminos masculino en un partido muy duro que no pudieron llevarse, dejando el resultado final de 15 - 3.
También contra el CN Cuatro Caminos jugaba el infantil masculino, que terminaron perdiendo por 18 - 4.
Acto seguido, turno de los cadetes contra el CNW Majadahonda, equipo al que no pudieron imponerse y con el que terminaron perdiendo por 7 - 16.
El absoluto masculino viajaba a Zaragoza para medirse en un importante encuentro al CN Helios. A pesar del esfuerzo de los chicos, no pudimos traernos a casa los 3 puntos, y terminamos cayendo por 11 - 8.
El domingo inauguraba la jornada el absoluto femenino, que viajó también a Zaragoza, pero para enfrentarse a la EW Zaragoza B. Tras un partido muy serio, se llevaron el partido por 6 - 17.
Llegaba el turno del absoluto femenino B, que jugaba contra el CDN Boadilla B. No pudo ser, y la balanza cayó del lado local por 18 - 5.
En casa le tocaba jugar a las infantiles, que disputaron un emocionante partido contra el Real Canoe NC. Finalmente, se escapó el partido por 4 - 5.
Por último, turno de los juveniles, que recibían la visita del CN La Latina - Iara. A pesar del empuje visitante a mitad del partido, supieron llevar el control y ganar el partido por 12 - 7.
Comments