Noticias‎ > ‎

Crónica del 27 y 28 de febrero

publicado a la‎(s)‎ 1 mar 2021 2:24 por AR Concepción CL

Afrontamos una nueva jornada con muchísimos partidos por delante. Abrió la jornada el cadete masculino, que logró imponerse al CN Pozuelo por 16 - 1.

Llegaba el turno para el alevín mixto, que se enfrentó al CNM Moscardó en un partido que termino con empate a 8 en el marcador. Nuestros y nuestras peques volvieron a jugar el domingo, en esta ocasión frente al CN Ciudad de Alcorcón B, y aunque lo dieron todo en el agua, cayeron por 2 - 11.

El absoluto masculino volvía a tener en frente una doble jornada este fin de semana. Primero recibieron al CN Premiá, en un partido que fue de gran intensidad pero terminaron llevándose los visitantes por 7 a 12. El domingo, el rival era el CN Rubí, que se mostró muy superior en todo momento, con un evidente marcador favorable de 8 - 25.

El absoluto femenino de División de Honor disputaba su último partido de la primera fase contra la EW Zaragoza en su feudo. Tras ir nuestras chicas por delante durante gran parte del encuentro, las locales consiguieron darle la vuelta al marcador para terminar ganando por 9 - 7.

Ya el domingo, inauguró la jornada el cadete femenino, enfrentándose al Real Canoe NC. Partido de alto voltaje del que no pudimos llevarnos los tres puntos tras terminar con el marcador final de 8 - 6.

Turno para el infantil masculino, que firmó un serio partido contra el CN Cuatro Caminos B, lo que les otorgó la victoria por 3 - 10.

Por último, el partido del juvenil femenino, que en un partido muy gris de las nuestras y frente a un rival muy fuerte como es el CDN Boadilla, cayeron por un claro 30 - 1.

EL ESFUERZO NOS ACERCARÁ A NUESTROS OBJETIVOS, ¡VA CONCHA!
Comments