Noticias‎ > ‎

Crónica del 29 de noviembre al 1 de diciembre

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2019 8:18 por AR Concepción

Las primeras en jugar fueron las chicas del absoluto B, que se enfrentaron el viernes al Real Canoe NC B. Tras un disputado partido, las nuestras se llevaron el gato al agua por 5 - 6.
El sábado llegaría el turno del absoluto B masculino, que jugaba contra el CN Cuatro Caminos B. También salieron victoriosos, esta vez por 10 - 9.
El primer equipo femenino disputaría el derby frente al CN Ciudad de Alcorcón. Un partido muy serio las acercó a la victoria, dejando el resultado final de 14 - 6.
Casi de manera simultánea tenía lugar el partido de los benjamines contra el Real Canoe NC, al que no pudieron vencer. 
Los chicos del primer equipo recibieron en casa al líder de la clasificación, el CN Sant Feliú, y a pesar del gran partido que hicieron, se quedaron a las puertas de la victoria (8 - 10).

El último partido del sábado era de los chicos cadetes, que se enfrentaron al CN Cuatro Caminos B, al que, tras mucho esfuerzo, ganaron por 15 - 12.
El primer partido del domingo sería de nuestras y nuestros alevines, que disputarían un emocionante partido frente a la Escuela M86. A pesar de darlo todo en el agua, terminaron cayendo por 4 - 6.
El infantil masculino volvería a jugar contra el CN La Latina - Iara. Un buen partido les otorgó la victoria por 14 - 7.
Por último, el juvenil masculino frente al CNW Majadahonda en el último partido de la primera vuelta. Partido que también ganaron por 6 - 13.
Comments