Noticias‎ > ‎

Crónica del 30 y 31 de enero

publicado a la‎(s)‎ 1 feb 2021 7:07 por AR Concepción CL

Afrontamos con muchas ganas otro fin de semana de competición en este año tan extraño. Inauguraba la jornada el absoluto masculino de Primera División, que se enfrentaba a dos partidos en Cataluña (uno el sábado, y otro el domingo). Primero visitaron la piscina del CN Rubí, líder de la clasificación. Pese al buen comienzo, manteniendo la igualdad en el marcador, no pudieron hacerse con la victoria, dejando el resultado final de 15 - 7.
En el segundo encuentro para nuestros absolutos, tocaba enfrentarse al CN Premiá, un partido de gran importancia. No fue el día del equipo, y pese a los esfuerzos por volver a la senda de la victoria, los locales se llevaron la victoria por 12 - 7.
Turno, esta vez, para el absoluto femenino, que recibía al CN Rubí. Tras un inicio complicado, las nuestras supieron remar a contracorriente para devolver la igualdad al marcador, pero los desaciertos en ataque y despistes en defensa salieron caros, terminando el partido con el marcador de 11 - 23.
Llegaría, tras una ansiada espera, el debut del infantil masculino, que supo sobreponerse a las dificultades de llevar varias semanas sin entrenar por el cierre de instalaciones, y terminaron ganando por 3 a 4 al CN Pozuelo.
Por último, cerraba la jornada el absoluto B masculino enfrentándose al CN Tres Cantos. No fue un partido sencillo, y aunque nuestros chicos no tuvieron su mejor día, lo dieron todo en cada segundo del partido. El resultado final fue de 3 - 28.
Comments