Noticias‎ > ‎

Crónica del 6 y 7 de marzo

publicado a la‎(s)‎ 8 mar 2021 1:47 por AR Concepción CL   [ actualizado el 8 mar 2021 1:48 ]

Inauguraba este fin de semana de partidos el absoluto B masculino, que se enfrentaba al Vand'03. Tras un intenso duelo, los visitantes se llevaron los tres puntos con el resultado de 10 - 17.

Turno para el absoluto femenino, que disputaba el primer partido de la segunda fase en busca de la permanencia en la División de Honor femenina, en este caso visitando al CN Sant Feliú. Tras un partido de lo más igualado, el partido se decidió en los pequeños detalles, terminando con un 10 - 7 en el marcador.

Acto seguido, turno para el juvenil masculino, que tenía en frente al Encinas Boadilla - Majadahonda. No fue el partido de nuestros chicos, y a pesar de no cesar en el intento, terminaron cayendo por 17 - 4.

Llegaría, por fin, el debut del absoluto B femenino (único equipo que aún no había disputado ningún encuentro). Las chicas tenían en frente al CN Cuatro Caminos B, rival muy experimentado que puso contra las cuerdas al equipo. Aún así, la victoria fue para nosotras por un ajustado 8 - 9.

Llegando al domingo, los primeros en jugar serían los alevines mixtos contra el CDN Boadilla Helade. Fue un partido de lo más igualado y divertido, y aunque nuestros y nuestras peques cayeron por 8 - 4, pudieron sacar muchas cosas positivas.

El absoluto masculino viajó a Barcelona para enfrentarse al CN Granollers. Tras un partido de muchísima intensidad, los nuestros lograron llevarse un punto al empatar a 10.

El juvenil femenino disputó el último partido de la primera fase ante el CN Ciudad de Alcorcón. Rival complicado ante el que nuestras chicas no bajaron los brazos, a pesar de caer por 7 - 23.

El juvenil masculino tendría, inmediatamente después, mismo rival, el CN Ciudad de Alcorcón. Los visitantes fueron claramente superiores y acabaron imponiéndose por 2 - 24.

Por último tendría lugar el infantil femenino contra el CDN Boadilla. Un partido muy poco acertado en ataque impidió a las nuestras acercarse en el marcador al rival, dejando el resultado final de 10 a 1.

¡A SEGUIR LUCHANDO!
Comments