Noticias‎ > ‎

Crónicas 10 y 11 de abril

publicado a la‎(s)‎ 13 abr 2021 15:51 por AR Concepción CL   [ actualizado el 16 abr 2021 1:17 ]
Nueva jornada de waterpolo la que hemos vivido, esta vez sin partidos absolutos. Los chicos, con la temporada finalizada, no han jugador, pero siguen entrenando de cara a la temporada que viene. Por su parte, las chicas vieron de nuevo aplazado su partido contra el Boadilla por culpa del coronavirus, pero se enfrentarán a sus rivales este fin de semana.

Sí que hubo, claro, partidos de categorías, que tuvieron todo el protagonismo los pasados 10 y 11 de abril. El juvenil masculino cayó en la piscina del Tres Cantos por un claro 15-2. El infantil femenino, sin embargo, consiguió un valioso empate contra Las Rozas en un partido vibrante y de pocos goles, que acabó con un corto pero igualadísimo 4-4. En la misma categoría pero en la sección masculina, los chicos se impusieron por 11-3 a La Latina-Iara.

Además, el cadete femenino disputó un espectacular encuentro contra el Alcorcón y fueron todo el choque por delante, pero cedieron al final ante el poderío visitante, que se llevó la victoria por la mínima (7-8). Por último, l@s alevines siguieron aprendiendo ante el Rivas y continuan con su encomiable progresión.

¡A SEGUIR LUCHANDO!
Comments