Noticias‎ > ‎

Crónicas 20 y 21 de marzo

publicado a la‎(s)‎ 22 mar 2021 5:30 por AR Concepción CL   [ actualizado el 23 mar 2021 5:31 ]
Nueva y emocionante jornada de waterpolo la que han vivido nuestros chicos y chicas durante el pasado fin de semana. El equipo masculino descansó y viajará a Horta este sábado para cerrar la temporada, mientras que el absoluto femenino tuvo que aplazar su encuentro ante el Boadilla por culpa de la pandemia del coronavirus.

En el resto de resultados de la jornada, el absoluto B femenino venció al Cuatro Caminos en un encuentro disputado en el Barrio de la Concepción. Un parcial de 4-0 en el tercer periodo resolvió un choque cuyo resultado final fue de 14-6. 

Con sede en el Pez Volador, el infantil femenino cayó ante las chicas del poderoso Real Canoe por un contundente 6-1, haciendo gala de una gran defensa pero con algunas dificultades en el ataque. El gol tardó en llegar y lo hizo en el último cuarto.

Por último, y en el cadete masculino, de vuelta en la Concha, nuestros chicos vivieron un vibrante encuentro ante el Cuatro Caminos. Entraron un gol abajo en el último periodo, pero consiguieron remontar y empataron el partido (9-9 en la conclusión) en unos últimos minutos de infarto.

Así mismo, nuestr@s benjamines y alevines han seguido aprendiendo una semana más y siguen mejorando y progresando adecuadamente.

¡A SEGUIR LUCHANDO! 
Comments