Noticias‎ > ‎

Cuatro deportistas de la AR Concepción galardonados en la Gala 2014 de la FMN

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2014 9:48 por AR Concepción   [ actualizado el 3 dic. 2014 9:50 ]
Se trata de Inmaculada Bello y Jorge Ramos, ambos distinguidos con Medallas al Mérito Deportivo, acompañados por Daín Martínez y Edurne Velo, premiados con las Medallas de Servicios Distinguidos de la FMN en las categorías de plata y bronce respectivamente.

Desde la AR Concepción queremos darles una cariñosa enhorabuena, agradeciéndoles su esfuerzo y dedicación y estando seguros de que continuaremos contando con su gran aportación personal y deportiva al Waterpolo, así como de su especial vinculación con nuestro Club.

Macu, Edurne, Jorge, Daín: muchas gracias por todo lo hecho y por todo lo que seguro vais a hacer en el futuro.
La Gala 2014 de la FMN se celebró el pasado viernes 28 de noviembre y tenía como finalidad homenajear, agradecer y reconocer el trabajo de todas aquellas personas e instituciones que, a lo largo de la temporada, han tenido una contribución especialmente destacada para nuestro deporte.

Se entregaron premios por disciplinas y áreas: Natación, Waterpolo, Sincro, Saltos, Master y Arbitraje, con premios a los mejores deportistas, medallas al mérito deportivo, menciones honoríficas y medallas de servicios distinguidos a aquellas personas que llevan muchos años implicados en el progreso de las distintas especialidades de la Natación Madrileña.

A todos ellos, el Club AR Concepción quiere enviarles un especial reconocimiento, cariño y ánimo para seguir progresando.

La Gala se abrió con la intervención de Juan José Dueñas, como presidente de la FMN, y fue clausurada por Antonio Guerrero, subdirector general de Gestión Deportiva de la Comunidad de Madrid. Ambos coincidieron en destacar el enorme desarrollo experimentado por nuestras diferentes especialidades federativas en los últimos años, así como el exponencial crecimiento en calidad y resultados del deporte femenino. Sirvió lo anterior para que el presidente de la FMN lanzase un llamamiento a las administraciones para que no se olviden de “dar una deseada respuesta a nuestras necesidades”. Asimismo, Juanjo Dueñas añadió un especial reconocimiento tanto a técnicos como al “tejido social” de clubes y entidades públicas locales, autonómicas y nacionales que, actuando de forma conjunta, permiten el desarrollo de nuestro deporte.

Concluyó el presidente: “Contad con esta Federación para los aplausos que, como el de hoy, celebran vuestros éxitos, pero sobre todo, para trabajar codo con codo cuando los momentos no sean tan buenos”.

https://drive.google.com/viewerng/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxjbHViYXJjb25jZXBjaW9ufGd4OjM3ZjllMWE0MTJkZjNkOWY

Si quieres visitar el álbum web de la GALA 2014 de la FMN, pincha aquí

Ċ
AR Concepción,
3 dic. 2014 9:48