Noticias‎ > ‎

El Absoluto Masculino llega con buenas sensaciones a su próximo partido contra el Navarra

publicado a la‎(s)‎ 16 ene. 2015 0:09 por AR Concepción   [ actualizado el 16 ene. 2015 0:09 ]
El absoluto masculino jugó el pasado fin de semana el partido correspondiente a la jornada número 11 cerrando así la primera vuelta de la temporada. Nuestros chicos se tomaban el partido con optimismo después de la gran labor realizada contra el Real Canoe en el último partido de 2014, y con ganas de rodarse lo máximo posible de cara al partido del sábado frente al Navarra, nuestro más inmediato rival, y una de nuestras únicas opciones de conseguir una victoria esta temporada.

En cuanto al partido del ‘Cata’, nuestros chicos aguantaron muy bien el tipo durante los tres primeros cuartos. Nada más empezar Arpad Babay (26 goles esta temporada, 5 en este partido), el mejor jugador de los visitantes, hacía un gran gol desde posición 4. Desde esa misma posición, pero en la portería contraria, Lucas Criado marcó un golazo que ponía las tablas en el marcador. Instantes más tarde, Jorge Ramos adelantaba al equipo local con un gran gol desde la posición de boya. Sin embargo, dos nuevos goles del equipo catalán, ponían al equipo local por detrás al primer descanso. En el segundo cuarto, la Concha consiguió empatar el partido a 3 goles gracias a un gol de Alberto Fernández, pero al intermedio se llegaba con 3-5 en el marcador. Aún así, nuestros chicos no se daban por vencidos y metían tres goles más en el tercer cuarto, demostrando una gran mejoría en ataque respecto a partidos anteriores. Sin embargo el cansancio empezaba a hacer mella en los locales que veían como el ‘Cata’ hacía 4 goles más y se colocaba 3 goles arriba (6-9) con un cuarto por jugarse. A pesar de todo, la Concha recibiría un repóquer de goles en el último cuarto que dejaba el marcador en un contundente 6-14 al final del partido, que sin embargo no hacía justicia debido al gran nivel de juego mostrado por los locales durante los tres primeros cuartos.

Nuestros chicos llegan pues con muchas ganas en el momento clave de la temporada, y con un plus de motivación debido a la mejoría mostrada en la fase final de la primera vuelta. Este finde a las 15:30 necesitaremos una piscina llena en el M-86 que apoye lo máximo posible al equipo absoluto masculino en su intento por volver a ganar un partido en la división de oro del waterpolo español.

¡Mucho ánimo y a por todas!

Alberto Clemente Bastante