Noticias‎ > ‎

El AR Concepción colabora en el Encuentro Solidario contra el Cáncer Infantil

publicado a la‎(s)‎ 3 jun. 2016 1:45 por AR Concepción   [ actualizado el 3 jun. 2016 1:47 ]

Nuestro Club colaborará en la organización del I Encuentro Solidario contra el Cáncer Infantil que se celebrará el próximo 19.jun.16 en Arroyomolinos. Este evento, organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos y EMUVISA con la intervención y a beneficio de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado, conjuntamente con la Fundación La Sonrisa de Alex, tiene como objetivo recabar apoyo y conseguir fondos destinados a un Proyecto de Inmunoterapia contra el Cáncer Infantil* que se desarrolla en el Hospital La Paz de Madrid.

A lo largo de toda la jornada del día 19, y en el Centro Deportivo La Dehesa de Arroyomolinos, se desarrollarán actividades lúdicas acuáticas y al aire libre para niños y mayores: Ciclo Acuático, Acuazumba, Inflables, Carreras de Sacos, Paella Solidaria... y muchas otras, entre las cuales destacaremos la Exhibición de Waterpolo y Natación Sincronizada.

Nuestro Club es el encargado de la organización del ”Nado Solidario”, para lo que es necesaria nuestra colaboración. ¡Cuantos más seamos, más donaciones y mejor!
¡Apúntate como voluntario del Club y no faltes a este divertido encuentro!
¡Te lo pasarás en grande y estarás ayudando a impulsar la Investigación contra el Cáncer Infantil!

… y si no puedes venir pero aun así te gustaría colaborar, tenemos el plan “Metro 0 Solidario”: a través del cual puedes contribuir con tu donativo enviado mediante transferencia a la cuenta de la Fundación ES62 0049 0125 1822 1032 0266, que será destinado íntegramente al Proyecto de Inmunoterapia contra el Cáncer Infantil.

Infórmate del Programa de Actividades y conoce con mayor detalle el objetivo de este Encuentro en el enlace:

¡Te esperamos!


* Proyecto “Inmunoterapia  con Células Natural Killer en el Cáncer infantil” desarrollado en el Hospital Universitario La Paz.