Noticias‎ > ‎

El AR Concepción colabora en el Encuentro Solidario contra el Cáncer Infantil

publicado a la‎(s)‎ 31 may. 2017 14:28 por AR Concepción   [ actualizado el 31 may. 2017 14:30 ]
http://fundacionmaripazjimenez.org/ver-noticia.php?noticia=2QL0A2A2EYUC6O4DJL3BZQVGCHOAQT38618V2YZ&tipo=agenda


Nuestro Club apoyará la celebración del II Encuentro Solidario contra el Cáncer Infantil que se celebrará el próximo 4.jun.17 en Arroyomolinos. Este evento, organizado por nuestro patrocinador Fundación Mari Paz Jiménez Casado conjuntamente con la Fundación La Sonrisa de Alex, el Ayuntamiento de Arroyomolinos y EMUVISA, tiene como objetivo recabar apoyo y conseguir fondos destinados a un Proyecto de Inmunoterapia contra el Cáncer Infantil que se desarrolla en el Hospital de La Paz de Madrid.

A lo largo de toda la jornada del día 4, y en el Centro Deportivo La Dehesa de Arroyomolinos, se desarrollarán actividades lúdicas acuáticas y al aire libre para niños y mayores: Ciclo Acuático, Acuazumba, Inflables, Carreras de Sacos, Paella Solidaria… y muchas otras, entre las cuales destacaremos el "Metro Solidario de Natación", en el que por cada metro nadado se donarán 2 céntimos de Euro, así como la Exhibición de Waterpolo.

¡Ayudanos a superar los 275.000 metros conseguidos en el Encuentro Solidario contra el Cáncer Infantil de Arroyomolinos del año pasado!

¡Te lo pasarás en grande y estarás ayudando a impulsar la Investigación contra el Cáncer Infantil!¡No te lo pierdas!


… y si no puedes venir pero aun así te gustaría colaborar, tenemos el plan “Metro 0 Solidario”, a través del cual puedes enviarnos un donativo que será destinado íntegramente al Proyecto de Inmunoterapia contra el Cáncer Infantil.

Infórmate del Programa de Actividades y conoce con mayor detalle el objetivo de este Encuentro en el enlace: