Noticias‎ > ‎

El AR Concepción Sub-Campeón de la Copa de Madrid en categorías Masculina y Femenina

publicado a la‎(s)‎ 30 sept. 2014 1:49 por AR Concepción   [ actualizado el 30 sept. 2014 4:59 ]
La competición la inició el equipo femenino el viernes con su enfrentamiento con el Cuatro Caminos, que resolvimos con un marcador de 12-5 a nuestro favor. El sábado por la mañana las chicas se enfrentaron con La Latina, en un ajustado partido en el que finalmente logramos imponernos por la mínima: 10-9.

Por su parte, los chicos se estrenaron en el Campeonato con el partido del viernes contra el Cuatro Caminos, que concluyó con un 5-14 a favor de La Concha. Los dos partidos programados para el sábado también fueron resueltos con sendas victorias: 10-6 contra el Moscardó por la mañana y 4-14 contra el Tres Cantos por la tarde.

Con los anteriores resultados se llegó a la jornada del domingo, que por la mañana enfrentó a nuestras chicas con el Covibar-Rivas, al que se impusieron por 18-5, y a nuestros chicos contra La Latina, que resolvimos de manera favorable a nuestros intereses por un 14-4.

Y así desembocamos en los partidos de cierre del Campeonato del domingo por la tarde, donde nos enfrentábamos a los equipos más fuertes de cada categoría, a los cuales, lamentablemente, no fuimos capaces de superar: en el partido femenino contra el Moscardó caímos por 10-2, mientras que en el masculino contra el Canoe fuimos superados por un 19-4.

Los podios quedaron definitivamente configurados así:

Cpto Madrid División de Honor Masculina

 

Cpto Madrid División de Honor Femenina

1º R Canoe NC

 

1º CNM Moscardó

2º AR Concepción

 

2º AR Concepción

3º CNM Moscardó

 

3º CN La Latina


Podios a los que hay que sumar la elección como Mejor Portera del Campeonato de nuestra jugadora Inmaculada Bello (¡Enhorabuena, Macu!)

En resumen, un buen Campeonato de ambos equipos en el que, por otra parte, también hemos visto que debemos mejorar, tanto en intensidad como en calidad, para competir a nivel adecuado en los partidos de División de Honor que dentro de muy poco vamos a enfrentar.

¡Ánimo chicos/as! ¡Vamos a dar todo lo que somos capaces!