Noticias‎ > ‎

Encuesta de la RFEN: ¿Cómo te gustaría que fuese tu Federación?

publicado a la‎(s)‎ 28 abr. 2017 3:55 por AR Concepción   [ actualizado el 28 abr. 2017 3:55 ]
https://sites.google.com/site/clubarconcepcion/noticias/_draft_post/170427%20Encuesta%20Acorda.jpg

El Proyecto Acorda de la RFEN es una iniciativa que pretende implicar a los diferentes integrantes del deporte acuático federado para, entre todos, identificar temas de actuación prioritaria que se trasladen a recomendaciones orientadas a lograr un mayor avance y nivel de servicio de nuestra Federación.

Una de las primeras acciones del proyecto ha sido la puesta en marcha de una encuesta que, bajo el título “¿Cómo te gustaría que fuese tu Federación?”, pretende obtener una visión general de cómo nos gustaría que fuese una “Federación Ideal” y cuánto se ajusta la RFEN a ese ideal.

Como miembro del AR Concepción o como simple -pero importante- aficionado al deporte acuático, te animamos a participar en esta encuesta de la RFEN: en ella podrás expresar tu opinión y estarás contribuyendo a establecer los temas que se perciben con mayor importancia y urgencia de actuación por parte de la RFEN.

Puedes acceder a la encuesta a través del enlace: https://goo.gl/forms/oZlYpkJ8LBI28cst1

Para conocer más del Proyecto Acorda de la RFEN visita su web https://sites.google.com/site/acordarfen/ o su página de Facebook https://www.facebook.com/acorda.rfen