Noticias‎ > ‎

Estrenamos una Nueva Web para nuestro club AR Concepción

publicado a la‎(s)‎ 16 sept. 2014 1:05 por AR Concepción   [ actualizado el 16 sept. 2014 1:08 ]
Hemos actualizado nuestra web con un nuevo formato, que esperamos sea más atractivo para todos nuestros seguidores y en el que también resulte más fácil encontrar la información.

La nueva web de AR Concepción está estructurada en 10 áreas de contenidos, accesibles desde las pestañas que aparecen en el encabezamiento de todas las páginas del site:
  • La página Bienvenida es la home page de la web y es desde la que recibimos a todos nuestros visitantes. En ella aparecen los titulares de mayor relevancia en cada momento, junto con los logos de nuestros patrocinadores y colaboradores.
  • La página El Club, junto con las 3 sub-páginas que la acompañan, describen los orígenes de nuestra agrupación, nuestra trayectoria y nuestro entorno. En la sub-página Socios podéis encontrar información detallada de los pasos necesarios para, una vez iniciada cada nueva temporada, renovar vuestra inscripción.
  • Noticias, donde se incluyen las novedades más destacadas que acontecen en la nuestro día a día.
  • La página de Actividad Programada es un calendario en el que se mostrarán las principales actividades a desarrollar: competiciones, torneos, reuniones…
  • Las pestañas de Natación y Waterpolo incluirán la información específica de dichas actividades, tales como los horarios e instalaciones de entrenamiento.
  • En Instalaciones se ubican 3 sub-páginas, que detallan el mapa de situación y transportes públicos más cercanos a los centros deportivos que habitualmente empleamos en nuestros entrenamientos.
  • La pestaña Galería Multimedia será el sitio donde progresivamente iremos incorporando los reportajes fotográficos asociados a nuestra actividad deportiva. Dada la enorme cantidad de material multimedia que hemos producido en nuestros 45 años de andadura deportiva, os pedimos paciencia mientras lo trasladamos por completo a esta nueva web.
  • En la página Documentos se encuentran todos los formularios necesarios para formalizar las inscripciones y arrancar la temporada deportiva.
  • Por último, en la página Ayuda se incluye una sección de Preguntas Frecuentes y un Índice con todos los contenidos de esta web.
Esperamos que esta nueva web os resulte atractiva y, sobre todo, se convierta en un medio más ágil y eficaz para mantenernos en contacto. Aunque hemos hecho todo lo posible para salir con una versión lo más pulida posible, seguro que ha habido errores que se nos han escapado. Igualmente, también sería muy valioso para todos conocer cualquier mejora, sugerencia o comentario que consideréis oportuno. ¡Por favor, no dejéis de enviárnoslo! Para ello, podéis utilizar la dirección correo electrónico del club

club@arconcepcionciudadlineal.es

Un cordial saludo a todos y os agradecemos de antemano vuestras aportaciones.