Noticias‎ > ‎

Ha fallecido Toni Hernández

publicado a la‎(s)‎ 27 feb. 2017 1:50 por AR Concepción   [ actualizado el 27 feb. 2017 1:51 ]

Un maldito cáncer se ha llevado a nuestro compañero, entrenador, jugador… en resumen, AMIGO, Toni Hernández. Un tremendo golpe para toda su familia y también para esa otra “familia” que Toni tenía en las piscinas.

Vamos a echarle muchísimo de menos, pero aunque a Toni ya no le podremos tener físicamente al lado, siempre estará con nosotros, porque sigue en todos los chicos y chicas con los que ha jugado, a los que ha entrenado, a los que ha enseñado... con todos los que hemos tenido la suerte de trabajar junto a él. ¡Esa huella de Toni siempre permanecerá!

Decía Toni en una entrevista, hace unos pocos meses, que "… éste deporte me ha formado como persona en todos los niveles: nunca podré agradecerle todo lo que ha hecho por mí". Realmente, Toni, somos todos los que amamos el waterpolo los que nunca podremos agradecerte todo lo que has hecho por nosotros y por este deporte: la entrega, la pasión, el trabajo duro (la mayor parte de las veces ese trabajo discreto, continuado, que no es el del relumbrón de las grandes citas deportivas) que ha hecho que todos hayamos podido ser un poco mejores, en el deporte y, sobre todo, como personas. La trayectoria, el cariño y abnegación que personas como Toni han entregado al waterpolo, deben ser el referente de nuestro trabajo: ¡qué insignificantes quedan nuestras rencillas del día, del partido de ayer, etc, cuando las ponemos al lado de contribuciones tan grandes al conjunto del waterpolo como las de Toni!

"Seguiré viviendo este deporte desde la grada, disfrutando de cada partido de mi Club: el Concepción Ciudad Lineal", decía Toni en esa misma entrevista. Bueno, querido Toni, ahora vas a tener palco VIP en todas las piscinas. Y seguro que desde allí nos sigues dando (discretamente) instrucciones, consejos… y soltándonos alguna de esas ironías tan tuyas para que sigamos avanzando como deportistas y como personas. ¡Toni, siempre estarás a nuestro lado en los banquillos de todas las piscinas de España!