Noticias‎ > ‎

¿Has validado tu Licencia de la FMN para esta Temporada? Si aún no lo has hecho… ¡HAZLO YA!

publicado a la‎(s)‎ 5 oct. 2015 3:46 por AR Concepción   [ actualizado el 5 oct. 2015 4:02 ]
Recordad que para poder participar en competiciones oficiales es imprescindible haber validado previamente la Licencia de la FMN. Se hace directamente en la web de la FMN en el apartado Validación de Licencias y tan solo os llevará unos minutos.

Tanto si es la primera vez que te federas en la FMN como si en esta temporada has cambiado de Club (aunque ya estuvieses federado en temporadas anteriores), es necesario que valides tu licencia en la FMN. Sin haber completado este trámite no se puede participar en ninguna competición oficial y la FMN exige que se haya realizado con una antelación de 15 días a la primera competición en la que se participe.

¡No os demoréis!

Procedimiento para la Tramitación de Licencias Territoriales


Validación de Licencia Federativa
  • RENOVACION DE LICENCIA: Todos los federados que renueven Licencia no deberán realizar el proceso de VALIDACION.

  • NUEVAS ALTAS: Cada nuevo federado deberá validar su licencia federativa para la temporada 2015/2016 a través de la web www.fmn.es (apartado Validación de Licencias), trámite necesario para que la licencia PUEDA SER ACEPTADA en el programa ISIS. Este trámite tiene que realizarse por todos los federados individualmente (en el caso de que el federado sea menor de 14 años, habrán de hacerlo sus padres ó tutores).
Una vez validada la licencia, se ofrece a todos los federados la posibilidad de formar parte del FMN CLUB de forma completamente gratuita. FMN CLUB es un punto de encuentro para toda la familia de la natación. Es una plataforma en la que todos los estamentos de nuestro entorno, deportistas, técnicos, árbitros, familiares y amigos, tienen cabida.