Noticias‎ > ‎

La AR Concepción recibe una Carta de Agradecimiento del Banco de Alimentos de Madrid

publicado a la‎(s)‎ 24 feb. 2015 10:58 por AR Concepción   [ actualizado el 25 feb. 2015 0:31 ]
https://sites.google.com/site/8torneonavidad/
Con fecha de 24.feb.15 hemos recibido una Carta de Agradecimiento del Banco de Alimentos de Madrid por nuestra aportación lograda a través la Operación Kilo que se desarrolló en el pasado Torneo de Navidad.

El Banco de Alimentos de Madrid es una ONG de gran prestigio que tiene como uno de sus principales objetivos contribuir a paliar la grave situación que sufren muchas personas que, en nuestra Comunidad, solo tienen acceso a unos recursos extraordinariamente reducidos.

La Operación Kilo celebrada dentro de nuestro Torneo de Navidad ha tenido una acogida muy favorable, lo que se ha reflejado en un incremento de la cantidad de alimentos recogidos respecto de la edición anterior. Asimismo, esta iniciativa comienza a consolidarse como un referente navideño del Polideportivo de La Concepción y a ser ampliamente apreciada por nuestros vecinos y por nuestros deportistas.

El Banco de Alimentos de Madrid distribuirá los alimentos recogidos entre entidades benéficas registradas en la Comunidad de Madrid, las cuales atienden diariamente a más de 100.000 personas a través de residencias, comedores sociales, actividades asistenciales, etc.

Desde la AR Concepción nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir a los anteriores fines y queremos daros las gracias a todos los que habéis participado, bien con vuestras aportaciones de alimentos, bien con vuestro tiempo y vuestro compromiso. También queremos agradecer muy especialmente a los trabajadores y responsables del CDM Concepción su ayuda y colaboración, sin la que esta actividad solidaria no hubiera podido llevarse a cabo.

A todos, muchas gracias, y recordad que el Deporte y la Solidaridad hacen un corazón más fuerte.
Ċ
AR Concepción,
24 feb. 2015 10:59