Noticias‎ > ‎

La FMN inicia un nuevo periodo de trabajo de cuatro años renovando la presidencia de Juan José Dueñas

publicado a la‎(s)‎ 13 jul. 2016 3:47 por AR Concepción   [ actualizado el 13 jul. 2016 3:59 ]
http://www.fmn.es/ene06/docs/no/not11jul16FM4693.pdf

La Asamblea General de FMN ha designado presidente para este nuevo ciclo a Juan José Dueñas, quien renueva el cargo para el que ya fue elegido en 2012. Asimismo, la Asamblea (compuesta por 28 representantes de clubes, 16 representantes del estamento de deportistas, 5 del de técnicos, y otros 5 del de árbitros) ha elegido a los 10 miembros que constituirán la Comisión Delegada para el periodo 2016-2020, la cual ha quedado conformada de la siguiente manera:


A la conclusión del procedimiento electivo, Dueñas ha tenido la oportunidad de dirigirse a los asambleístas para agradecerles su confianza y expresarles su voluntad de trabajo en equipo: “Todo mi tiempo estará a vuestra disposición, ya que la Federación sois vosotros y nosotros únicamente tratamos de ordenar y canalizar vuestras ideas y trabajo. Sin vosotros, es imposible”.

El recién nombrado presidente puso foco en que, aunque en este nuevo periodo la situación continuará siendo complicada, podemos abordarlo con un mayor optimismo, reconociendo que “nuestros deportistas han sabido responder con resultados y espero que aún mejoren más” y ambicionando que “se hable más de lo deportivo que de lo económico”.

Desde el AR Concepción queremos felicitar al nuevo equipo de la FMN y desearles éxito en su gestión, éxito que será el del todo el deporte acuático madrileño, ofreciéndoles todo nuestro apoyo y colaboración a tal fin.