Noticias‎ > ‎

Las chicas de la AR Concepción subcampeonas de la Copa de Madrid. Los chicos pendientes de jugar los partidos aplazados para definir su puesto

publicado a la‎(s)‎ 28 sept. 2015 9:00 por AR Concepción   [ actualizado el 28 sept. 2015 12:59 ]
El equipo femenino de la AR Concepción se ha proclamado subcampeón de la Copa de Madrid 2015-16 celebrada este fin de semana. Las chicas resolvieron con éxito todos los encuentros hasta llegar al último partido que les enfrentaba el domingo por la tarde al “Mosca”, al que finalmente no pudimos superar, pero que en todo caso aupaba a nuestra chicas al segundo puesto del podio.

Por su parte, los chicos de la AR Concepción fueron resolviendo satisfactoriamente todos sus encuentros hasta llegar al partido que clausuraba la última jornada del torneo y les enfrentaba al reforzado equipo de La Latina, al no pudimos aventajar. La configuración definitiva del podio masculino queda pendiente de que se disputen los partidos aplazados; podio en el que confiamos estar presentes.

En resumen, un buen comienzo de temporada para nuestros equipos que, no obstante, tendrán que trabajar duro para mantener y mejorar el nivel alcanzado. Y por supuesto, un sincero agradecimiento a todos nuestros aficionados y seguidores, especialmente a los más jóvenes, que han dado ánimo y empuje a nuestros equipos en esta Copa de Madrid.

En la pagina Galería Multimedia tienes el enlace al álbum de fotos de la participación del equipo masculino en este Torneo.