Noticias‎ > ‎

Liga Madrid WP Juvenil Masculino: CN Pozuelo - AR Concepción

publicado a la‎(s)‎ 17 feb. 2015 13:20 por AR Concepción   [ actualizado el 17 feb. 2015 13:39 ]
Medio mes después de nuestro último despropósito en la piscina del Moscardó y lamiéndonos las heridas de semejante falta de actitud y ganas, jugábamos contra el Pozuelo.

Había que demostrar mucho y aun más que demostrarnos a nosotros mismos. El partido empezó muy mal. Sin actitud ni chispa. Tal es así que de sus tres primeros ataques, dos acabaron en gol, más por no estar intensos que por un juego brillante del rival. No salíamos con ganas a la contra, no buscábamos al compañero y nos limitábamos a estar y no a jugar.

El segundo cuarto tuvimos una leve reacción y parecía que sí queríamos disfrutar por fin del waterpolo. Pero fue leve. Sólo a chispazos mostramos lo que llevamos dentro a lo largo del partido y, aunque el resultado fue muy favorable, acabando el partido con un claro 3 – 10 y hubo contras a favor, uno más y jugadas en estático, las sensaciones siguen siendo malas. Muy malas. Jugamos con miedo, con dudas. Casi parece que sea una obligación y una rutina el jugar no un placer y un honor el poder hacerlo. Parece que nos reservemos para algo y no damos todo dentro del agua. No hay intensidad ni fe en lo que se hace, ni como individuo ni como equipo. Pasan las oportunidades y cada vez nos merecemos menos.

Queda temporada aún por delante para cambiar esto por alegría y entrega.

Borja Alonso Navarro