Noticias‎ > ‎

Liga Madrid WP Absoluto Masculino: AR Concepción B - CD Covibar Rivas

publicado a la‎(s)‎ 23 ene. 2015 4:13 por AR Concepción   [ actualizado el 23 ene. 2015 4:14 ]
El domingo 18  nuestro joven absoluto B se volvió a ver las caras con el Covibar, al estar encuadrados en el mismo grupo de la segunda fase de la competición.

Tras la vergonzosa imagen mostrada el sábado por la tarde, donde renunciamos a todo lo que debemos ser (a actitud, ganas, esfuerzo e intensidad no nos pueden ganar nunca), esta vez sí se salió concentrados desde el calentamiento y en el primer parcial se dejaba bien claro con un 6 – 0. Esta sería la tónica general hasta lograr el 19 – 4 final con el que sumamos la segunda victoria. Entre medias, muchos minutos para nuestra cantera que debe seguir creciendo y cogiendo experiencia para lograr los ambiciosos objetivos de sus categorías. También fue el día ideal para algunos de los menos habituales, que presentaron sus argumentos para contar con más minutos en lo que queda de año.

Es destacable que en esta ocasión se supo mantener la concentración y el ritmo de ataque y defensa que nosotros queríamos, y no el que nos pretendía imponer el rival y el propio resultado.

Ánimo y a seguir trabajando.

Borja Alonso Navarro