Noticias‎ > ‎

Liga Madrid WP Absoluto Masculino: CD Covibar - AR Concepción B

publicado a la‎(s)‎ 22 dic. 2014 15:00 por AR Concepción   [ actualizado el 22 dic. 2014 15:00 ]
El sábado 13 nuestro joven Absoluto B cerró la primera fase de la Liga Madrileña contra el Covibar, equipo que está empezando este año su andadura en la categoría masculina, tras estar ya asentado en el mundo del waterpolo femenino.

El rival, aún muy falto de experiencia fue derrotado por nuestros muchachos por un contundente 5 – 17. El partido muy pronto se empezó a decantar para nuestros intereses. Una defensa muy ágil en zona M salía rápidamente a la contra y, aún con nuestro ya característico desacierto de cara gol, nos daba cómodas rentas que permitió experimentar otras jugadas y dar más minutos a los menos habituales. El juego del equipo se fue diluyendo poco a poco en intensidad y concepto de juego según pasaban los minutos.

La primera fase nos ha terminado por encuadrar para la segunda fase en un grupo en el que deberemos jugar contra Stadium Casablanca, Valdepeñas, Brains B, Covibar y Poseidón. Como experiencia debemos quedarnos con las oportunidades perdidas para haber acabado mucho más arriba (Brains A, Pozuelo y Canoe B) y aprender para no volver a fallar así. La sensación es agridulce, pues a chispazos siempre mostramos nuestras virtudes y se vio que la cantera de la Concha sigue mejorando día a día, pero también enseñamos nuestras vergüenzas e indolencia con demasiada frecuencia.

La actitud, la garra e intensidad, las ganas por jugar y comernos el mundo no pueden faltar, porque se podrá ganar (como contra el Alcorcón) o perder (como contra Colmenar), pero sólo dejándonos la piel en cada jugada y estando concentrados desde que entramos en la piscina hasta el pitido final seremos competitivos y disfrutaremos de este deporte.

Borja Alonso Navarro