Noticias‎ > ‎

Liga Madrid WP Juvenil Masculino: AR Concepción - CNM Moscardó

publicado a la‎(s)‎ 17 feb. 2015 13:16 por AR Concepción   [ actualizado el 17 feb. 2015 13:26 ]
El domingo 25 de enero nuestro juvenil masculino se enfrentaba a uno de los mejores equipos de la Liga: el Moscardó.

Nuestro objetivo, como en estos partidos siempre ha sido el ir creciendo y mejorando en el juego. Conocíamos las fortalezas del rival. Un equipo muy físico y duro, que encuentra en la contra su mejor aliado y donde su juego interior siempre aporta grandes soluciones. Debíamos ser fuertes y serios en defensa y confiar en nosotros mismos en ataque. No fue así.

En el primer cuarto y en el segundo supimos estar serios en defensa. Concentrados en los apoyos más que necesarios, siendo generosos en el esfuerzo y el repliegue. Pero en ataque éramos inoperativos. Salvando algún chispazo puntual de Andrés Miranda y de Jaime Plaza, no nos habíamos creído que para jugar a esto hay que ser valientes, atrevidos y alegres.

El tercer cuarto y el último período ni siquiera la defensa seria se mantuvo y, con nuestros chicos sin intentar atacar, poco a poco se fue presenciando una debacle que debería habernos obligado a pedir perdón por la imagen y la actitud mostrada. Como prueba, en el último cuarto el primer chut del equipo se produjo a falta de un minuto para acabar el partido. Resultado final que deja a las claras esto que se narra es el 1 – 16. Rabia, frustración y vergüenza.

Nos hemos retratado y muy mal. Somos conformistas, cómodos, cobardes y sin amor propio ni honor. Ahora, le debemos al club, a nuestros amigos y a nosotros mismos demostrar que esa foto está movida y tenemos algo dentro.

Borja Alonso Navarro