Noticias‎ > ‎

Liga Madrid WP Juvenil Masculino: AR Concepción – CN La Latina

publicado a la‎(s)‎ 30 dic. 2014 11:17 por AR Concepción   [ actualizado el 30 dic. 2014 11:17 ]
El domingo 14 nuestro juvenil se enfrentaba a uno de los gallitos de la competición, La Latina, que venía de empatar ante el poderoso Canoe.

Nuestro objetivo no era otro que crecer como equipo. Planteamos el partido sabiendo la importancia de darlo todo. De sacrificarnos para tapar nuestras carencias en fuerza, físico y velocidad. Pero muy pronto se puso el partido en contra. El resultado del primer cuarto ya dejaba sentenciado el partido y demostraba la intensidad de juego de uno y otro equipo. 0 – 7 para el equipo visitante y nuestros chicos con problemas para concluir las ocasiones de gol generadas y sin saber cerrar atrás.

En el segundo y tercer cuarto hubo una tímida reacción y se vio algo más de intensidad y garra en el equipo. Se seguía con las luces apagadas en ataque, pero la imagen de juego mejoraba. Atrás manteníamos nuestro tendón de Aquiles y, mientras que el rival no bajaba la intensidad, nosotros seguíamos siendo muy blandos en la presión, permitiendo circular el balón con fluidez y el movimiento del rival. En la zona nos quedábamos a medio camino siempre, permitiendo al rival hacer y deshacer a su antojo.

El último cuarto volvió a mostrar lo peor de nosotros. Un equipo sin ilusión, sin intención y sin ganas de dar lo mejor de cada uno. Algunos jugadores no sabían ni donde estaban en el agua. Se concluyó con el abultado, pero más que justo 2 – 22 final.

Nos faltan conceptos muy básicos que muchos se curan simplemente viendo waterpolo. Nos falta corazón que cada uno debe ponerlo para no poder echarse nada en cara.

Borja Alonso Navarro