Noticias‎ > ‎

Liga Madrid WP Juvenil Masculino: AR Concepción – CN Tres Cantos

publicado a la‎(s)‎ 24 feb. 2015 10:40 por AR Concepción   [ actualizado el 24 feb. 2015 10:41 ]
Este domingo, nuestros juveniles se enfrentaron ante el CN Tres Cantos. Club que ha crecido mucho en los últimos años de la mano de Víctor Sánchez y Sergio Fernández. No sólo teniendo a su equipo absoluto en Primera división, sino también  en categorías inferiores, donde suele  luchar año tras año por estar en los campeonatos de España y cuyo B es ya un fijo en las fases de ascenso.

Su equipo juvenil vuelve a ser uno de los aspirantes a ir a la fase previa del campeonato de España y así lo demostró. Equipo muy serio, con las ideas muy claras y que saben qué hacer con la máxima intensidad. Su boya, además, es el claro referente en ataque. Conocedores de esta situación, intentamos bloquear su juego interior durante el primer cuarto mediante zonas y, aunque funcionaba, diversos despistes (sobre todo en los uno menos) nos condenaban en el marcador. Esto sumado a que seguíamos con miedo en el ataque, provocaba que el rival casi sentenciase el encuentro. Con dos parciales de 0 – 3 se llegaba al descanso con seis goles de desventaja.

Era el momento de empezar a creer en nosotros y, aunque tuvimos algunos fallos imperdonables en malos pases que Rubén salvaba en los contraataques rivales con paradas increíbles, empezamos a jugar con cierto orden, a buscar la idea de juego que queríamos. La defensa en presión, aprovechando que el rival movió mucho su banquillo, nos ayudó a salir más claramente al contraataque y, aunque seguíamos fallando ocasiones claras, por fin, volvíamos a generarlas. Finalmente, tras un parcial de 0 - 1 y un último a favor de 4 - 3 dejaron el marcador en 4 – 10.

Debemos quedarnos con las sensaciones finales y, trabajar mucho aún para que sigamos yendo a más.

Borja Alonso Navarro