Noticias‎ > ‎

Los Alevines del AR Concepción convocados para jugar en Zaragoza los días 6 y 7 de junio

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2015 15:42 por AR Concepción   [ actualizado el 27 may. 2015 11:38 ]

¡Actualización de Última Hora!
Se ha cambiado el punto y hora de salida del sábado.
Ahora vendrá a recogernos el autobús a la puerta del polideportivo de La Concepción a las 5:10
Por favor, sed puntuales para no retrasar la salida.


Nuestros jugadores más jóvenes se van a Zaragoza el próximo sábado y domingo 6 y 7 de junio para participar en la III Copa FANáticos de Waterpolo, organizada por la Federación Aragonesa de Natación.

Este torneo es uno de los de mayor tradición entre los “peques” del waterpolo nacional. Para casi todos nuestros jugadores de las categorías más veteranas, ésta fue una de sus primeras competiciones fuera de Madrid, de la que guardan un maravilloso recuerdo: no solo es jugar como equipo todo un torneo, sino que es viajar con tus compañeros de equipo, comer juntos, compartir habitaciones y risas… También para los padres y familia que les acompaña es una experiencia maravillosa: la emoción de verles jugar como equipo, la alegría de ver qué bien se lo pasan juntos…

Nuestro Club AR Concepción está encuadrado en el Grupo H, junto con los equipos UE Horta, CN Maristas Bilbao y el CW Galaico Pontevedra. Precisamente nuestro partido de debut será contra la UE Horta a las 11:30. En fichero CALENDARIO III COPA FANATICOS, adjunto a esta noticia, tenéis la agenda de la competición.

Para poder llegar a Zaragoza con tranquilidad para jugar a las 11:30 nuestro primer partido, tendremos que madrugar el sábado: Vendrá a recogernos el autobús a la puerta del polideportivo de La Concepción a las 5:10. Por favor, sed puntuales para no retrasar la salida.

Dado que quienes viajan son menores, es necesario que firméis y nos entreguéis la Autorización de Viaje que hemos anexado a esta noticia.

Asimismo, hemos anexado un fichero Participación AR Concepción - III Copa FANáticos con información de utilidad para nuestro viaje y participación. En el reverso de este fichero, hemos incluido una encuesta para que evaluéis vuestra experiencia en este evento. Por favor, imprimid una copia y rellenadla al finalizar el torneo, entregándosela a alguno de los entrenadores que acompañan a los chico/as. Para nosotros será muy valioso contar con vuestra valoración y opiniones de cara a conseguir que cada nueva edición sea mejor que la anterior.

Y recordad que es más importante participar y que los chicos disfruten que ganar. ¡Pasadlo muy bien en Zaragoza!

Ċ
AR Concepción,
27 may. 2015 3:08
Ċ
AR Concepción,
26 may. 2015 15:42
Ċ
AR Concepción,
27 may. 2015 10:39