Noticias‎ > ‎

Natación, Waterpolo, Diversión y Solidaridad en el Torneo de Navidad del Distrito de Ciudad Lineal

publicado a la‎(s)‎ 13 dic. 2016 3:26 por AR Concepción   [ actualizado el 13 dic. 2016 3:39 ]
https://sites.google.com/site/xtorneonavidad/
El X Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo del Distrito de Ciudad Lineal cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid a través de la Junta del Distrito de Ciudad Lineal. Asimismo, colaboran en el Torneo la Comunidad de Madrid, la Fundación Mari Paz Jiménez Casado, patrocinando la Exposición de Dibujo, y Latorre Literaria, donando libros infantiles para los participantes en el Torneo. El Comedor Social Ventas canalizará todos los alimentos que se recojan en la Operación Kilo - Natación Solidaria a actuaciones sociales en nuestro entorno. A todos ellos nuestro agradecimiento y reconocimiento por su apoyo.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Ciudad-Lineal?vgnextfmt=default&vgnextchannel=38f0ca5d5fb96010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1273687122273&idTema=1142598734679&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1273078188154
http://www.fundacionmaripazjimenez.org/
http://www.latorreliteraria.com/es

Como todos los años, y esta es la 10ª edición, los próximos días 17 y 18 celebraremos en el CDM Concepción el Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo del Distrito de Ciudad Lineal. Un evento en el que los principales protagonistas son los deportistas más pequeños del distrito y escuelas vecinas: la mañana del sábado estará dedicada a la Competición de Natación y la del domingo al Torneo de Waterpolo, mientras que las tardes están reservadas a los partidos oficiales de la Liga Madrileña de Waterpolo.

También queremos que el Torneo integre otras dimensiones que complementen a las puramente deportivas. Por eso el Torneo crece con la Exposición de Dibujo, donde nuestros jóvenes deportistas podrán expresar su visión artística sobre el mundo de la Natación y el Waterpolo y, sobre todo, con la organización de la Operación Kilo - Natación Solidaria, mediante la cual, todos los participantes y asistentes que así lo deseen, podrán traernos algún paquete de alimentos no perecederos con los que, a través del Comedor Social Ventas, pretendemos ayudar a personas que están pasando momentos de dificultad. Queremos que nuestros jóvenes tengan un corazón vigoroso, no solo por la práctica del Deporte, sino también por la práctica de la Solidaridad.

Tienes toda la información del programa de actividades, ubicación, transporte público y mucho más en el site del Torneo: https://sites.google.com/site/xtorneonavidad/

¡No te lo pierdas!
¡Estas Navidades ven a disfrutar de
Deporte, Arte y Solidaridad en el Distrito de Ciudad Lineal!