Noticias‎ > ‎

Nuestros alevines disfrutan de un fin de semana de waterpolo entre amigos

publicado a la‎(s)‎ 13 jun. 2015 14:13 por AR Concepción   [ actualizado el 13 jun. 2015 14:13 ]

El equipo alevín de la Concha participó los pasados 5 y 6 de junio, y como viene siendo habitual, en un torneo nacional anual de la categoría llamado Copa FANáticos. Los niños y niñas del equipo dirigido este año por Blanca Valdivielso tuvieron una excelsa participación en la competición ganando hasta tres partidos y quedando en una meritoria vigesimosegunda plaza de un conjunto de más de treinta equipos participantes.

Pero más allá del resultado, caben destacar las ganas y la ilusión que los chavales han demostrado en cada partido, su deseo de aprender y lo bien que se lo han pasado, además de un comportamiento ejemplar dentro de la convivencia. El esfuerzo del año ha dado sus frutos y los chicos han formado un grupo de amigos envidiable que compitió con muchas ganas y paso un fin de semana fantástico, en un torneo marcado por la deportividad y el esfuerzo conjunto.

Desde aquí les animamos a seguir con esa ilusión en el futuro y a esforzarse para tener participaciones tan satisfactorias como esta.